viernes, 1 de agosto de 2008

NI T IMAGINAS :)



Es maravilloso sentir
Que cada vez estoy más cerca de ti
Siento tener que escribir así
Pero ni te imaginas...
Ni te imaginas
Me enamoro de tus notas
Las escucho, las oigo
Y no hago más que sentir un cosquilleo en el estómago.
Y luego,
Tus manos saben tocar perfectamente
Cada uno de mis acordes,
Sinfonias escondidas
Que tu logras hacer brotar
Con caricias que me ciegan
Pero resulta que no quiero ver nada más
No, no y no.
Y dime que es lo que haces
Para hacertelo yo a tí
Y que quedemos igual de aferrados
Unidos con esta sola razón
Mmmmm...
Es que desde que te digo adios
Estoy deseando volver a verte
Es como estar enferma en tu ausencia
y que me sane inmediatamente
cuando tus ojos me dedican su poesia
Todo el dia con sentimientos revoloteando en mi barriga
Y me parece que la manera de solventarlos es escribiendo lo que siento
Y es algo sin sentido
Porque estos versos se harian infinitos
Si tuviera definiera minimamente lo que me entraña
Releo lo que escribo y creeme
No tiene parecido
A lo que tengo aquí metido
Seguiría toda la mañana
toda la tarde, toda la noche,
diciendote a escondidas
que no me quiero alejar nunca de tí
Pero me conformo con imaginar
que alguna vez podriamos hacerlo realidad
Y decirte todos los días te quiero
Y que me digas todos los dias te quiero
...Y soñar,
junto a ti,
Cada día,
de mi vida.

No hay comentarios: